THE 5-SECOND TRICK FOR PUERTAS AUTOMATICAS

The 5-Second Trick For puertas automaticas

The 5-Second Trick For puertas automaticas

Blog Article

Otro aspecto a considerar es el substance de la puerta. Las puertas cortafuegos suelen estar hechas de materiales resistentes al fuego, como el acero o la madera tratada con retardantes de llama.

Las puertas de cristal automáticas son la solución ideal sin contacto para permitir el acceso a todo tipo de recintos como oficinas, hospitales, edificios corporativos, centros comerciales o cualquier otro tipo de aplicación de flujo peatonal.

En ODIS Soluciones en Seguridad somos expertos en soluciones de acceso, integrales e inteligentes para todo tipo de industrias.

Para ello es recomendable usar cierrapuertas que faciliten la accesibilidad reduciendo de forma sizeable la fuerza de para el acceso una vez sobrepasemos los primeros grados de apertura.

La diferencia más importante es que las puertas cortafuego son fabricadas para resistir el fuego y evitar su propagación, mientras que las puertas tradicionales no tienen la capacidad de defender el edificio de una emergencia así.

Operadores para puertas batientes automáticas: Comodidad y accesibilidad aplicadas con inteligencia

Es así como deben pensar en los escenarios más comunes que ocurren en casa, negocio o industria para elegir la puerta que mejor les sirva para esos propósitos.

Nuestros automatismos para puertas batientes hacen que los edificios sean cómodos y sin barreras y mejoran la experiencia del usuario.

Las puertas cortafuego satisfiedálicas Tecnifire de una y dos hojas son la respuesta más flexible y apta para toda exigencia de seguridad contra incendio, calidad y diseño del cliente.

Pasado un año de la instalación se debe puerta cortafuego comprobar mensualmente que la puerta cierra automática y completamente cuando se deja suelta, y que la cinta expansiva o intumescente termoexpandente siga correctamente adherida al marco.

Your donation is crucial to sustaining and developing the perform of LPA! Click on the button below to make a donation.

Pero, para conseguir su objetivo, estos accesos deben ser al mismo tiempo sencillos en su manejo y complejos en su composición. Es decir, para que puedan minimizar las consecuencias negativas de un incendio deben estar fabricados con materiales resistentes y de alta calidad (normalmente cristal o steel) y con mecanismos sencillos que permitan activarlos en situaciones en las que el pánico se apodera de los presentes.

Nuestros operadores para puertas batientes son fileáciles de usar y muy flexibles. Permiten satisfacer de forma sencilla y eficaz los distintos requisitos de las puertas batientes de una o dos hojas.

Es muy importante que las puertas cortafuego dispongan de un sistema de autocierre y que, cada vez que pase una persona, se cierre por si sola tras de sí.

Report this page